Soy una convencida de que eso pasa porque no siempre tenemos por ejemplo agua de azahar o canela en rama o arándanos, como ya lo dije en otro post , en nuestra heladera.
Por lo general lo que no falta son huevos, leche, azúcar, dulce de leche y harina. Lo que nos falta por ahí es imaginación para aprovecharlos.
Por eso, buscando y buscando, dí con esta recetita que es bien versátil y que la podemos modificar empleando otros ingredientes que podemos ocasionalmente, tener también en nuestra cocina...
Los básicos para esta preparación son:
- 1HUEVO
- 1/2 TAZAACEITE
- 1 TAZAAZUCAR
- 1 1/2 TAZAHARINA CON LEUDANTE
- 1/2 TAZALECHE
- RALLADURA DE LIMÓN O ESENCIA DE VAINILLA
PREPARACION:
Batí el huevo con el azúcar.
- Agrega el aceite, la esencia o ralladura y el harina tamizada intercalándola con la leche.Esa es la base, podes poner la preparación así nomas en un molde de budín si tenes o cualquier otro , enmantecado y enharinado y al horno...Hasta que introduciendo un cuchillo salgaDespués le pones dulce de leche por arriba y listo!!!*Ahora bien, aquí podemos tener variaciones:A esa mezcla base , le podemos poner, trocitos de manzana, chispas de chocolate, mezclar una parte de la preparación con cacao y hacerla marmolada, rellenarla con alguna mermelada , etc.Depende de lo que tengas en tu heladera.espero les guste y la pongan en practica!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario